Skip to content
Logo UCR Logo sede UCR

(+506) 2511 7400

FORMULARIO DE CONSULTAS

COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad de Servicios Generales

Objetivo General

Prestar los servicios básicos y de apoyo (Transportes, Conserjería, Mantenimiento, Jardinería y Seguridad) para el quehacer y embellecimiento diario institucional.

Sección de Mantenimiento, Conserjería y Zonas Verdes

Estas secciones colaboran con el plan de mantenimiento, limpieza y embellecimiento de las Instalaciones de la Sede. Se crean roles y planes de trabajo para poder cumplir con los proyectos y las diversas actividades de la Sede. La Sede cuenta con: 2 personas a cargo del servicio de mantenimiento, 3 conserjes y 1 jardinero.

Seguridad y Vigilancia

La función de este personal es mantener el orden, la seguridad y la integridad de la comunidad universitaria, de los bienes institucionales y de terceros en el Edificio Principal, Edificio de Residencias, Edificio de aulas C, Cancha, Soda, Acción Social, Biblioteca, Muelle y Finca de Nances de Esparza. Se cuenta con un grupo de 10 oficiales, los cuales brindan los turnos de trabajo: 06:00-14:00, 14:00-22:00 y 22:00-06:00.

Servicio de Transporte

La función es cubrir (en gran cantidad) las giras académicas y administrativas de la sede. Se cuenta con 2 chóferes y una flotilla de 11 vehículos: 4 Pick Up, 2 busetas grandes, 2 microbuses, 1 automóvil, 1 vehículo liviano y 1 moto.

Solicitud de orden de trabajo para mantenimiento y construcción

Contacto

MBA. Gabriel Rueda Aguilar.

Encargado de unidad

(+506) 2511-7406

gabriel.rueda@ucr.ac.cr

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12m.d. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m