Ir al contenido

Coordinación General de Administración
(Unidad de Recursos Humanos)

Descripción

La Unidad de Recursos Humanos es la dependencia técnica responsable de atender los trámites y procedimientos correspondientes a movimientos de personal (licencias, vacaciones, recalificaciones, gestiones de pago); implementar y ejecutar las políticas institucionales de esta materia, así como atender las actividades que propicien la atención integral de los recursos humanos de la Sede.

Circulares de la Unidad de Recursos Humanos

SPD-ORH-122-2015

Zonaje y Bonificación SPD-ORH-122-2015 Circular Bonificación para 2016 Bonificación DECLARACION JURADA DE…

Descubre Más

Contacto

MAE. Ana Yancy Cordero Rojas

Encargada

(+506) 2511-7407

recursoshumanos.sp@ucr.ac.cr

Licda. Tannia Cortés Mora

Trámites

(+506) 2511-7477

recursoshumanos.sp@ucr.ac.cr

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12m.d. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m