Descripción
La Unidad de Suministros es una dependencia técnica responsable de los procedimientos de adquisición de bienes y servicios, entrega oportuna, inventario y custodia de materiales en bodega.
Contrataciones Directas
Remodelación de la cancha Multiusos de la Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Miércoles, 29 Noviembre 2017 – 10:00am Número de Trámite: 2017CD-000009-SPUN Documento…
Compra de micrófonos y accesorios para laboratorios de la Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Viernes, 29 Septiembre 2017 – 10:00am Número de Trámite: 2017CD-000010-SPUN Documento…
Compra de Aires Acondicionados para ED. Sede y Biblioteca Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Martes, 8 Agosto 2017 – 10:00am Número de Trámite: 2017CD-000007-SPUN Documento Contratación:…
Remodelación de la cancha Multiusos de la Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Viernes, 28 Abril 2017 – 10:00am Número de Trámite: 2017CD-000004-SPUN Documento Contratación:…
Compra de Impresoras para la Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Lunes, 24 Abril 2017 – 10:00am Número de Trámite: 2017CD-000006-SPUN Documento Contratación:…
Compra de Aires Acondicionados para la Sede del Pacífico – Esparza
Fecha de Apertura: Jueves, 6 Abril 2017 – 10:00am Número de Trámite: 2017CD-000005-SPUN Documento…
Compra de Aires Acondicionados para la Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Martes, 28 Febrero 2017 – 10:00am Número de Trámite: 2017CD-000003-SPUN Documento…
Compra de Muebles para el Laboratorio de Química y Biología de la Sede del Pacífico.
Fecha de Apertura: Viernes, 26 Agosto 2016 – 2:00pm Número de Trámite: 2016CD-000008-SPUN Documento…
Mantenimiento y cambio de ventanas, ventanales y puertas de la Sede del d el Pacífico.
Fecha de Apertura: Martes, 5 Julio 2016 – 10:00am Número de Trámite: 2016CD-000006-SPUN Documento…
Compra de equipo conmutadores de acceso para la Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Martes, 28 Junio 2016 – 10:00am Número de Trámite: 2016CD-000005-SPUN Documento…
Compra de servidores para la Sede del Pacífico.
Fecha de Apertura: Lunes, 30 Mayo 2016 – 2:00pm Número de Trámite: 2016CD-000004-SPUN Documento…
Compra de impresoras y escáner para la Sede del Pacífico.
Fecha de Apertura: Jueves, 26 Mayo 2016 – 2:00pm Número de Trámite: 2016CD-000003-SPUN Documento…
Compra de instrumentos musicales para la Sede del Pacífico.
Fecha de Apertura: Martes, 26 Abril 2016 – 10:00am Número de Trámite: 2016CD-000002-SPUN Documento…
Compra de equipo de aire acondicionado para la Sede del Pacífico.
Fecha de Apertura: Miércoles, 15 Julio 2015 – 2:00pm Número de Trámite: 2015CD-000002-SPUN Documento…
Compra de computadoras de escritorio para la Sede del Pacífico.
Fecha de Apertura: Miércoles, 1 Julio 2015 – 2:00pm Número de Trámite: 2015CD-000007-SPUN Documento…
Compra de equipo de conmutación (Switch) para redes de área local Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Martes, 16 Junio 2015 – 10:00am Número de Trámite: 2015CD-000005-SPUN Documento…
Compra de instrumentos musicales para la Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Martes, 2 Junio 2015 – 10:00am Número de Trámite: 2015CD-000006-SPUN Documento…
Compra de equipo de cómputo para Sede Pacífico
Fecha de Apertura: Viernes, 15 Mayo 2015 – 2:00pm Número de Trámite: 2015CD-000003-SPUN Documento…
Máquinas para ejercicios al aire libre para la Sede del Pacífico
Fecha de Apertura: Jueves, 14 Mayo 2015 – 2:00pm Número de Trámite: 2015CD-000004-SPUN Documento…
Tarima Portátil para Escenario de la Sede del Pacífico.
Fecha de Apertura: Lunes, 13 Abril 2015 – 2:00pm Número de Trámite: 2015CD-000001-SPUN Documento…
Contacto
Licda. Sara Pizarro Berrocal
Técnico especializado de compras
(+506) 2511-7408
suministros.sp@ucr.ac.cr
Bach. Risvan Vargas Esquivel
Técnico especializado de compras
Encargado bodega de suministros
(+506) 2511-7478
risvan.vargas@ucr.ac.cr
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12m.d. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m