BIENVENIDOS A LA SEDE REGIONAL DEL PACÍFICO

Feria de la Salud UCR-Sede del Pacífico 2023

Fecha de publicación: 20 de octubre de 2023

El pasado miércoles 04 de octubre, tuvimos una increíble combinación de servicios médicos que fueron amenizados con dos actividades culturales. Por ejemplo, se tuvo un espectacular cierre con la Big Band, quienes deleitaron a lo grande con su excepcional música. Los servicios ofrecidos fueron de laboratorio clínico, odontología, optometría, podología, terapia física, cirugía menor, entre otros. Se contó con el apoyo y la participación del Ministerio de Salud, Cruz Roja Costarricense y la Clínica San Rafael de Puntarenas.

El alcance fue extensivo tanto a la comunidad como a estudiantes, personas funcionarias, docentes y personas adultas mayores. Cada uno de estos grupos tuvo la oportunidad de contar con la información requerida para los diferentes servicios de la Feria de la Salud de la Sede del Pacífico.