Skip to content
Logo UCR Logo sede UCR

(+506) 2511 7400

FORMULARIO DE CONSULTAS

BIENVENIDOS A LA SEDE REGIONAL DEL PACÍFICO

Felicitación al equipo de trabajo de la Editorial de la Sede del Pacífico y a los doctores José Aurelio Sandí Morales (UNA) y Sajid Alfredo Herrera Mena (UCA)

Fecha de publicación: 8 de abril de 2024

La Dirección de la Sede del Pacífico felicita al equipo de trabajo de la Editorial de la Sede del Pacífico y a los doctores José Aurelio Sandí Morales (UNA) y Sajid Alfredo Herrera Mena (UCA), editores del libro: La opinión de un pueblo no se conquista. Independencia, Estado y nación en la América hispánica. Galardonado con la Mención de honor en el Premio Nacional de Investigación Cultural Luis Ferrero Acosta 2022 del Ministerio de Cultura y Juventud del Gobierno de Costa Rica.

El jurado el Premio Nacional de Investigación Cultural Luis Ferrero Acosta 2022 del Ministerio de Cultura y Juventud del Gobierno de Costa Rica reconoció con Mención de Honor el trabajo de José Aurelio Sandí Morales, quien ha dedicado más de una década de investigación al estudio del ámbito cultural y sus relaciones con la historia política y económica de la Costa Rica del Bicentenario desde la perspectiva regional centroamericana.