Oficina de Registro

Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Naturaleza y Descripción

Naturaleza

Administrar y mantener el sistema de información que da sustento a los procesos centralizados y desconcentrados de admisión, permanencia y graduación que le corresponden a la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Es la Oficina responsable de la custodia y control de la documentación académica y estudiantil así como el registro y emisión de constancias producto de los procesos enmarcados en los macroprocesos de admisión, permanencia y graduación. Esta Oficina es el ente oficial de la Universidad de Costa Rica, encargado de certificar el expediente académico del estudiante.

Descripción

La Oficina de Registro e Información es la entidad especializada y técnica, responsable de diseñar, ejecutar, registrar y controlar los procesos y procedimientos que se encuentran en su ámbito de acción, los cuales se enmarcan dentro de los macroprocesos de admisión, permanencia y graduación, que se realizan de manera centralizada, así como de regular, supervisar y controlar aquellos procesos que se ejecutan de manera desconcentrada en las Unidades Académicas y Sedes Regionales.

 

Matrícula

Admisión

Graduación

Servicios

 

Contacto / Información de contacto

Lic. Maricela Figueroa Umaña

Teléfono de oficina: 2511-7405

Correo electrónico: maricela.figueroa@ucr.ac.cr

 

Atención de Usuarios

Teléfono de oficina: 2511-7422

 

Horario de Atención

De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 md / 1:00 pm a 5:00 pm