Oficina de Dirección

Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Bienvenida

La Sede del Pacífico se ha propuesto mantener su compromiso con el desarrollo de la sociedad y la formación integral de individuos, por medio de su accionar académico: la docencia, la investigación y la acción social. Además, se ha propuesto ser la institución líder en la educación superior, propiciando un desarrollo integral de la zona y del país, buscando la justicia y equidad social por medio del compromiso con los grupos sociales más vulnerables.

Desde el año 1975 que se instaló el Servicio Descentralizado de la Sede de Occidente en Puntarenas, la presencia de la Universidad de Costa Rica en la zona ha contribuido al desarrollo de su región de influencia.

La Universidad de Costa Rica, institución Benemérita de la Patria, a través de su Sede del Pacífico, abre sus puertas para que todos los estudiantes que deseen superarse y alcanzar su meta profesional lo puedan hacer, ofreciéndole todas las condiciones necesarias para un adecuado y exitoso desarrollo académico estudiantil.

De parte de la Dirección y de todo el personal de la Universidad de Costa Rica Sede del Pacífico extendemos la más cordial bienvenida a toda la comunidad estudiantil universitaria y aprovechar para desearle el mayor de los éxitos en este año lectivo que inicia.