Estudiante de la Sede del Pacífico participa en EUA "por nuestros océanos"

La estudiante de la Sede del Pacífico, Marilyn Valverde Salas, representó a Costa Rica y a Centroamérica en el programa Jóvenes embajadores para nuestros océanos, del 4 al 17 de setiembre pasado, en Estados Unidos, donde profundizó en el conocimiento de temas como el cambio climático, contaminación marina, pesquerías sostenibles y áreas marinas protegidas.
La visita culminó con su participación en la Cumbre de liderazgo para nuestro océano en la Universidad de Georgetown, el pasado 15 de setiembre, y a la Conferencia Nuestro océano en el Departamento de Estado, el 16 de setiembre, en Washington D.C.
Valverde es estudiante de las carreras de Administración Aduanera y Comercio Exterior y Enseñanza del Inglés.
"Tenemos que empoderar a los estudiantes a que no importa de dónde vengan pueden alcanzar las metas que se propongan y que pueden contribuir a una causa mayor", expresó la estudiante.

Tomado del Facebook oficial de la UCR: