Coordinación de Acción Social

Propósito General:

Fortalecer la vinculación y diálogo permanente con las comunidades de la provincia de Puntarenas, con el propósito de contribuir a la búsqueda y promoción del desarrollo y bienestar social de la región.

Propósitos Específicos:

1. Apoyar actividades y proyectos que contribuyan al fortalecimiento de la vinculación universidad-sociedad con las comunidades de la región.
  1. Contribuir con diferentes actores sociales en el análisis, discusión y reflexión de la realidad nacional y mundial con el fin de plantear soluciones a problemas ecológicos, económicos, culturales y sociales.
  1. Propiciar espacios de vinculación inter-institucional e intersectorial para el desarrollo de alianzas estratégicas con los diferentes actores sociales.
  1. Crear espacios recreativos-culturales en la búsqueda de una mejor calidad de vida de los estudiantes, administrativos y profesores.
  1. Apoyar los proyectos de Acción Social que generen conciencia en la población con el fin de promover el uso sustentable de los recursos naturales.

Las labores de la Coordinación de Acción Social se dividen en tres grandes áreas:

Información de Contacto:

Coordinadora: